• Regístrate

Inicio Foros Foro Curso: Redes sociales para el aprendizaje Y tú, qué redes utilizas Respuesta a: Y tú, qué redes utilizas

Respuesta a: Y tú, qué redes utilizas

Back to course

Inicio Foros Foro Curso: Redes sociales para el aprendizaje Y tú, qué redes utilizas Respuesta a: Y tú, qué redes utilizas

#39224

Nicolas Uribe Lopez
Participante

En mis clases suelo usar diversas herramientas, puntualmente sobre redes sociales, hemos usado Youtube y Youtube Shorts, aunque no me he cerrado a usar otras redes sociales en clase, creo que son una excelente herramienta, deberíamos promover y aprender cómo implementarlas en clase.

Ahora, tras haber tomado este y algunos otros cursos aquí, en la plataforma, he entendido que es muy necesario poder implementar las redes sociales en clase.

FInalmente, nuestro más grande desafío es aprender a mantener la atención de nuestra audiencia, ya sean pequeños o grandes, el desafío es ese porque vivimos, en palabras de muchos: en la etapa de la inmediatez, somos cada vez más y más propensos a poner menos atención en las clases largas, queremos todo en 1 minuto. Por ende nos vemos desafíados como maestros a diseñar una estrategía que incluya este factor:

tiempo-atención

¡Muchas Gracias por leer!

Ejecutado por: © 2023
• Maestr@s Conectad@s es una iniciativa de: