• RegĂ­strate

Inicio Foros El celular dentro del aula, ¿Cómo, cuándo y porqué? El celular es un aliado en este tiempo en que la tecnología va avanzando.

El celular es un aliado en este tiempo en que la tecnologĂ­a va avanzando.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #54890

    Argelis Valdes
    Participante

    El celular dentro del aula es una herramienta que puede ayudar a los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje siempre y cuando el educador los enseñe a utilizarlos de manera correcta  utilizandos actividades relacionadas al tema.

    #55828

    <p style=»text-align: center;»>El celular como una herramienta technologica puede ser funcional dentro de aula de clase y facilita el proceso aprendizaje de nuestros estudiantes.</p>

    #56271

    Milvian Tellez
    Participante

    Sí, el celular es mi aliado puesto que, mucha información que tengo que plasmar en los planes de clases son enviadas por el celular, también actividades que se deben realizar en clases y con el celular debo tomar las fotografías que son las evidencias de que cumplí con las orientaciones enviadas a través de mi teléfono móvil.

    #59376

    Debemos de entender y aceptar que nuestros estudiantes nacieron con la tecnologia y el celular es una de ella, una herramienta que puede llamar computadora del bolsillo hay el estudiante y tambien los profesores podemos chatear,buscar informacion , comprar etc

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ejecutado por: © 2023
• Maestr@s Conectad@s es una iniciativa de: