• Regístrate

Inicio Foros El celular dentro del aula, ¿Cómo, cuándo y porqué? Regular el celular en el aula es oportuno

Regular el celular en el aula es oportuno

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #44980

    Aixa Bernal Aguilar
    Participante

    Pienso que la integración efectiva de los teléfonos celulares en el entorno educativo requiere un enfoque equilibrado que considere tanto las ventajas potenciales como los desafíos asociados.

    A mi funcio usar el celular para realizar actividades formativas y sumativas con una planificación adecuada, eatableciendo normas claras y una educación consciente, es posible aprovechar el potencial de estos dispositivos para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y preparar a los estudiantes para un mundo digital.

    #45053

    El celular suele ser oportuno dentro fuera de clase, ayuda a los estudiante a estar mas interesados en desarrollar sus actividades de una forma mas dimica,menos aburridas e interesante

    #45947

    Francisca Vera
    Participante

    El celular no es oportuno

    #45989

    El celular es oportuno y necesario en salo  de clase porque ayuda al estudiando a estar mas motivado, pero tambien debe ser monitoriado por el docente para que se desvie el uso de esa tecnologia.

    #47764

    Soy docente de Tecnología , pienso que es de gran ayu<span style=»text-decoration: underline;»>da integrar el celu</span>lar dentro de las clases  , porque los estudiantes se motivan y se integran mejor en las actividades propuestas por el docente dando buen uso al celular siempre y cuando se navegue en contenidos educativos.

    #47833

    <p style=»text-align: right;»>La motivacion no solo debe estar en focada sobre el uso del celular aunque no niego que mas interactivo para el estudiante .Tambien una clase se puede desarrollar al aire libre y que nuestro estudiante tengan la capicidad de analizar lo que lee y dar sus propias conclusilnes.</p>

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ejecutado por: © 2023
• Maestr@s Conectad@s es una iniciativa de: