• RegĂ­strate

Uso de tecnologĂ­a.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #47999

    Es una herramienta que facilita tanto para los docentes y alumnos, es un fuente de enriquecimiento de desarrollo de los estudiantes utilizando la tecnologĂ­a.

    #48000

    <span style=»color: #888fa1; font-family: Roboto; font-size: 14px;»>Es un fuente de enriquecimiento de desarrollo de los estudiantes utilizando la tecnología.</span>

    #48034

    Hemy Andino
    Participante

    <p style=»box-sizing: border-box; margin-top: 0px; margin-bottom: 1rem; color: #202020; font-family: ubuntu;»><span style=»box-sizing: border-box;»>Se ha afirmado que el uso de la tecnología cada vez es más alto, e incluso esto ocurre a partir de los seis años, incluso puede ser antes, y muchas veces tiene lugar sin la supervisor de los padres o la persona que ejerza la <span style=»box-sizing: border-box; font-weight: bolder;»>tutoría</span>, quienes en oportunidades ignoran a los pequeños por estar ellos también sumergidos en </span><span style=»box-sizing: border-box; font-weight: bolder;»>Internet,</span><span style=»box-sizing: border-box;»> y específicamente en las redes sociales , pero sin duda algunas las herramientas que podemos encontrar son de mucho beneficios para reforzar los conocimientos de los estudiantes en las diferentes disciplinas .</span></p>
    <span style=»box-sizing: border-box;»> </span>

    #48035

    El celular es un tecnologia que a llegado a facilitar tanto al docente como los estudiante aque el.proceso de aprendizaje se mas interesante y mas competitivo.

    #48036

    <p style=»text-align: center;»>El celular es un tecnologia que  le facilita al docente y estudiantes lleven un aprendizaje se mas interesante y mas competitivo.</p>

    #48470

    migdalia cisneros
    Participante

    el uso de la tecnologia es muy buena pero como ocentes tenemos que organizarnos y buscar ese espacio, tiempo para llevar a cabo esa actividad o esa introduccion al uso de la tecnologia. mucho control en cuanto a que presentar, como lo tomaran y que inovar…

    #48667

    La tecnoligia vino a cambiar la forma de estudiar de los estudiante entre ellos el celular, el cual pueden usar de una manera mas interectativa.

    #48741

    El celular es una herramienta que presenta muchas potencialidades que se puede aprovechar para garantizar la interacciĂłn entre contenido y recursos tecnolĂłgicos.

    #49156

    El  celular es la manera mas facil. Para que nuestros estudiante puedan encontrar y desarrollar todas sus activides educativa mas rapida y eficiente sin moverse del lugar que encuentren.

    #52291

    ROSA Guevara
    Participante

    El uso de la tecnologia se ha vuelta indispensable en la sociedad actual.Se encuentra presente en casi todas las areas de nuestra vida,desde el trabajo y la educacion hasta el entretenimiento y las relaciones personales.

    #52371

    Los estudiantes del siglo 21 an llegado junto a tecnologia, donde hoy dia es un instrumento valioso para el proceso educativo donde pueden encontrar la clase mas interesante.

    #73061

    ROSA Guevara
    Participante

    El Celular es una de las herramienta mas rapida tanto como estudiante y maestro en la cual nos ha ayudado un monton .

    #73217

    El celular es una herramienta que facilita el proceso y aprendizaje de nuestro estudiante, donde ellos puede hacer grupo de trabajo e intercambiar sus idea de maneral tal sus planteamientos sea mas fuerte y conscistente

    #73890

    El celular es una herramienta muy útil para una persona ya que nos ayuda a una tecnología de fácil uso

    #74044

    Esta tecnologia es una herramienta para un uso especifico como buscar informacion mas veraz y concisa para los estudiante y profesores

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ejecutado por: © 2023
• Maestr@s Conectad@s es una iniciativa de: